Estás pensando en celebrar u organizar un evento social, te damos algunas razones y ventajas de por qué hacerlo en una casa hacienda.
Casa Hacienda Queirolo, expertos en la realización de eventos sociales, a continuación te dará algunas de las ventajas de celebrar un evento social en una hacienda.
El espacio, siempre es importante
Una casa hacienda suele ser un local grande, cuenta con áreas verdes y espacios abiertos, lo que viene bastante bien a la hora de celebrar un evento social, ya que nos abre muchas posibilidades y opciones desde la decoración, la distribución y las demás actividades que se tengan planeada para el evento.
El ambiente y el entorno natural
Algo que sin duda marca la diferencia con un local para eventos tradicional y una hacienda, es el entorno natural, lo que a su vez nos regala un ambiente único y especial. Desde los paisajes naturales, hasta las vistas de la misma hacienda que ya son diferentes y dan un toque más romántico a nuestro evento social, sobre todo si se trata de una boda por ejemplo.
Más ambientes = más posibilidades
Una hacienda preparada para la realización de eventos tiene muchos ambientes, los que pueden ser bastante provechosos para un evento social. Además de los salones y los servicios, casi siempre cuenta con jardines, terrazas y demás áreas propias de una hacienda, inclusive algunas tienen hasta su propia capilla para eventos religiosos.
Tranquilidad y privacidad
Una hacienda suele ser exclusiva para un evento, es decir solo se celebrará un evento a la vez; no como sucede en hoteles u otros locales de eventos que suelen realizar más de un evento o utilizar tan solo una parte del recinto. En cambio al hacer un evento en un hacienda, tenemos la totalidad del local para dicho evento, lo que nos da tranquilidad y sobretodo privacidad.