Hay muchos tipos de locales para boda, pero hay uno que se ha convertido en el predilecto de muchos novios, y esos son las casa hacienda. Descubre con nosotros algunas de las ventajas de celebrar un matrimonio en una hacienda.
El tamaño y espacio de la hacienda
Una hacienda tiene la gran ventaja del tamaño, ya que suelen ser bastante grandes, espaciosas, con muchos ambientes y sobre todo jardines y áreas verdes. Si piensas celebrar tu boda de día por ejemplo, una hacienda es perfecta, ya que se podrá explotar las grandes extensiones al aire libre.
Esta ventaja también se traduce a la posibilidad de tener más invitados, más espacio para ellos y mejor uso de los servicios.
Una mejor decoración
Esto también implica el tamaño del local para matrimonios. En una hacienda o casa hacienda se podrá explotar al máximo los espacios para la decoración, se podrá hacer grandes arreglos y más de un tipo, usar variedad de flores y alternarlas con el entorno natural propio de una hacienda. Inclusive se puede lograr una decoración para hacer bodas temáticas, que hoy en día están muy de moda.
Una boda con estilo y romántica
Celebrar una boda en una hacienda logra un ambiente especial y diferente. Sin duda es una boda con estilo, que los invitados no podrán olvidarla. Una hacienda le da a un tu boda un toque diferente, logra un ambiente único y romántico. Como si estuvieran en una época más romántica.
Una celebración religiosa en la capilla o iglesia
Las haciendas, que suelen ser de principio del siglo pasado, inclusive de años antes; eran pequeñas comunidades que obviamente contaban con una pequeña iglesia o capilla. Es decir que celebrar una boda en una hacienda, nos permite realizar también la ceremonia religiosa o en todo caso hacer una misa de unión, si la boda es sólo civil. Este pequeño detalle hace una gran diferencia con los locales tradicionales para bodas.
Casa Hacienda Queirolo, el local para bodas que debes conocer
La Casa Hacienda Queirolo está ubicada a tan solo 45 minutos al sur de Lima en el distrito de Pachacamac, como su nombre lo dice, pertenece al grupo de la marca de vinos y piscos Santiago Queirolo. Este bella casa hacienda que data de principios del siglo pasado cuenta con una extensión de 14 mil metros cuadrados, que a su vez se distribuye en dos grandes jardines, una cómoda terraza, servicios, estacionamiento privado y una acogedora capilla para celebraciones religiosas.
Si quieres celebrar una boda, no dudes en contactarnos que contamos con experiencia en la realización de esta clase de eventos corporativos. ¡Te esperamos!