Un día de campo con la empresa, es una de las mejores maneras de lograr una jornada de integración entre los colaboradores. Acompáñanos a conocer más de este evento social-corporativo que es cada vez más importante para la unión e integración.
“En Estados Unidos, esta práctica es conocida como una actividad Outdoor”
Por qué realizar un día de campo de la empresa
Un día de campo con la empresa permite a los trabajadores que tengan un día de integración, estrechando así el vínculo con la empresa, además de mejorar la comunicación con sus demás compañeros, brindándoles la oportunidad de conocerse mejor y en un contexto distinto al que están acostumbrados.
También es una buena oportunidad para la empresa para que demuestre la importancia que le da a su equipo, premiándolos con un día de esparcimiento, unión y confraternidad. Que a la larga, además de fortalecer lazo, mejora la comunicación y la productividad.
Qué se puede hacer en día de campo con la empresa
Un día de campo permite realizar una serie de actividades y dinámicas de grupo, desde juegos de competición (Gymkana), dinámicas de grupo del ya tan conocido team building, hasta unas pequeñas olimpiadas de deportes y juegos.
Además de un compartir alimentos (almuerzos, parrillas, bocaditos, bebidas etc.), también es un buen momento para premiaciones, reconocimientos y charlas motivacionales.
Dónde realizar un día de campo con la empresa
La respuesta obvia es el campo, como su el nombre lo sugiere. Sin embargo existen locales para esta clase de eventos. El local para este tipo de evento debe estar situado en el campo, por lo general a las afueras de la ciudad, en un entorno natural y buen clima; debe tener áreas verdes y vegetación, grandes jardines y terrazas; debe estar ambientado para esta clase de eventos, con sillas y mesas para el compartir, quizá un auditorio para alguna charla; buenos servicios, en algunos casos personal especializado y seguridad.
Casa Hacienda Queirolo, el lugar perfecto para un día de campo con la empresa
La Casa Hacienda Queirolo se ubica en el distrito de Pachacamac, a las afueras de la ciudad a tan solo 45 minutos; en un entorno natural y con el buen clima que distingue a este distrito limeños. Cuenta con dos amplios jardines y terrazas, además de cómodas instalaciones y servicios, un gran estacionamiento privado dentro del local, sala de eventos completamente equipada, y hasta acogedora capilla. En resumen el lugar perfecto para un día de campo con la empresa.