Celebrar un aniversario de bodas es motivo de fiesta y unión, sin embargo se pueden celebrar de muchas maneras y probablemente dependerá mucho de cuántos años se celebren. A continuación te damos algunos tipos de aniversario de bodas.
Un aniversario bodas romántico
Se trata de un aniversario de bodas íntimo, romántico y especial. Los Aniversarios de los primeros años suelen ser muy romántico, no quiere decir que después se acabe el romance, pero en los primeros años los casados buscan celebraciones más íntimas y románticas. Quizá una cena especial, un viaje o una escapada a un hotel romántico.
Un aniversario de bodas en familia
En este caso el aniversario de bodas familiar. Compartir con los seres queridos y celebrar un aniversario. Probablemente también sea una celebración íntima, con los familiares más cercanos, quizás una cena especial o una salida a un restaurante. El principal fin de este tipo de aniversario es juntar a la familia por este motivo especial.
Un aniversario de bodas en una gran celebración
Cuando los aniversarios de bodas pasan los 10 años, muchos quieren compartir esta alegría con todos sus amigos y familiares, es por eso que optar por una gran celebración igual o más grande que la boda misma. En estos casos “tiran la casa por la ventana” y motivos le sobran. Eligen un lugar bonito, grande y especial; en donde no falta la comida, la bebida y la música. Memorable como la celebración de la boda.
Casa Hacienda Queirolo un lugar para realizar tu gran celebración de aniversario de bodas
La Casa Hacienda Queirolo se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos sociales, entre los que destacan los aniversarios. Sus grandes jardines, áreas verdes y entorno natural lo hacen el lugar ideal, además de contar con una capilla para celebrar la misa tradicional, terrazas para el brindis y la comida; sin olvidar que está preparada para realizar todo tipo de eventos, con el personal especializado para que no se escape ningún detalle.