Estás pronto a celebrar una boda y sabes que no puedes dejar ningún detalle al azar. Casa Hacienda Queirolo, experto en matrimonios, ha realizado un pequeño, pero importante listado de los 5 pasos importantes para organizar una boda.
Las invitaciones a tiempo
Una de las cosas que se debe realizar con mucha antelación es el envío de las invitaciones. Obviamente su diseño e impresión es primero, pero el envío es fundamental. Algunas parejas estilan repartirlas personalmente; detalle que sería perfecto, ya que es más personal y nos da la certeza que se entregaron correctamente y a tiempo.
El alquiler del local para bodas
La fecha de la boda suele decidirse con bastante tiempo, los que no da una ventaja para elegir un buen local de bodas. Mientras más tiempo tengamos, mejor. El local para bodas debe tener el tamaño idóneo en relación en la cantidad de invitados; si pensamos hacer una ceremonia religiosa, algunos locales cuenta con capillas; tiene que tener la seguridad del caso (en todos sus ambientes); si la boda es de día, preferiblemente un local al aire libre; que preste todas las facilidades para la celebración del matrimonio.
El detalle de la comida y bebida
La comida y la bebida también es otro paso importante que se debe planear con tiempo y mucho detalle. Desde el pastel, los bocadillos, la comida y obviamente toda la bebida que se va a servir (y tipos de bebidas).
Personal adecuado, una boda inolvidable
Seguramente querrás que los invitados se sientan bien en tu boda, que estén bien atendidos siempre y que no les falte nada en ningún momento. Es por eso que es importante el personal, el que además de ser amable y servicial, debe estar pendiente a que todos estén bien atendidos.
La música es más importante
La diversión no debe faltar en un matrimonio, y gran parte de ella se debe a la música y el baile. Ya sea música en vivo con una banda u orquesta; o sea música de un equipo con un DJ., esta debe ser la que te guste, probablemente combinada con los éxitos de moda; y no olvides la canciones favoritas de los novios.