Los detalles son importantes para elegir una hacienda para matrimonios, por tal motivo, es importante que todas las parejas presten atención a la lista que daremos a continuación:
1. Ubicación
La ubicación del local es fundamental ya que este espacio no debe ubicarse lejos, de esta manera todos los invitados puedan asistir a la boda sin problemas. Es más, se recomienda elegir lugares como Pachacamac, un distrito cercano que dispone de un clima soleado y mucha vegetación.
2. Capilla
Es importante que las parejas observen la capilla del local en la que se celebrará su boda. Esta deber acogedora y romántica, que vaya de acorde a su celebración. Por ello es importante que se analice este espacio antes de llegar a un acuerdo.
3. Catering
El catering de un matrimonio debe ofrecer más de 3 opciones de comidas, ser salubre, comprometido, tener un buen menaje, una excelente presentación de mesas y desde luego, disponer de varios años de experiencia otorgando este tipo de servicios.
4. Música
La música debe destilar romance ya que una boda es el compromiso de 2 personas que anhelan estar juntas para toda la vida. Por tal motivo es importante conseguir el apoyo de un DJ profesional que pueda colocar la música ideal para este tipo de celebración.
5. Seguridad
La seguridad en bodas es fundamental ya que este equipo humano evaluará las características del local, el transporte de los invitados, las zonas de aparcamiento, los caminos aledaños en situaciones de emergencia, las vías de acceso y de salida, etc.
6. Estacionamiento
Muchos deben contratar servicios de movilidad al darse cuenta de que el estacionamiento del local en que se realizará su boda es pequeño. Resulta importante observar la capacidad de la zona de aparcamiento antes de contratar cualquier local.
7. Atención
Hay cosas que se quedan grabadas para siempre en la mente de los asistentes a un matrimonio. Una de ellas es la atención del personal que los atenderá durante tal celebración. Por tal motivo, se recomienda tener cuidado con el equipo que se contrata.
8. Jardines y áreas verdes
Los jardines exteriores tienen ese toque de romance que todo matrimonio necesita; sin embargo, las parejas deben prestar atención a qué tan cuidado se encuentra este espacio. De esta manera tendrán la seguridad de que su celebración se llevará a cabo en un lugar bonito.
9. Shows
Es importante que un local para bodas ofrezca espectáculos o shows de cierre. Estos eventos se desarrollan en función a los gustos de la pareja que se va a casar, por ejemplo, hay quienes disfrutan de shows folklóricos mientras que otros prefieren animadores que hagan juegos y dinámicas como la “hora loca”.
10. Pista de baile
Una hacienda para matrimonios. En este espacio, los invitados celebrarán al ritmo de los mejores géneros musicales la unión de dos personas a las que estiman mucho deseándoles prosperidad.
La Casa Hacienda Queirolo es la mejor opción pues tiene la mejor ubicación, una hermosa capilla, un servicio de catering, música, seguridad, estacionamiento, jardines, shows, pistas de baile y la mejor atención. La pista de baile es otro de los factores que se debe tomar en cuenta antes de contratar un local para bodas.