La vida también es celebración, es por eso que hay fechas, eventos y acontecimientos que no podemos dejar pasar por alto. A continuación algunas de esas grandes celebraciones que no debes olvidar.
Fiesta de promoción
En el último año de clases escolares, los jóvenes (hombres y mujeres) celebran en una gran fiesta, que acá en Perú se le conoce como “Fiesta promoción”. En esta gran fiesta se celebra el término de la etapa escolar. Como es costumbre se asiste en pareja (pareja de fiesta de promoción), suele incluir una cena y una presentación, además de los padrinos muchas veces asisten los padres de familia.
Matrimonio
Esta es probablemente la fiesta que tenemos que celebrar en grande. Un boda o matrimonio para muchos es botar la casa por la ventana. Esta fiesta suele reunir a los familiares y amigos del novio y de la novia, a veces se incluye la celebración religiosa. Música, comida, bebida y mucha diversión en una celebración del amor y para todos.
Aniversarios Bodas
Si bien es cierto cada año de bodas se celebra un aniversario, hay algunos que son muy especiales. Podemos empezar por las “Bodas de Oro”, 25 años de casados es motivo suficiente para una gran celebración junto a familiares y amigos. Ya sí las bodas son de oro (50 años) con mayor razón.
La bodas no solo se celebran en un matrimonio, este tipo de grandes aniversarios (Bodas de plata, bodas de oro, bodas de diamante etc.), también son celebradas por empresas e instituciones. Son pretextos perfectos para unir a la empresa en una gran celebración y recordar la trayectoria de todos los implicados.
El cumpleaños 50
Un compleaños siempre es un buen motivo para celebrar, pero hay algunos que son más emblemáticos que otros, como nuestro onomástico número 50