¿Estás a punto de casarte y no sabes por dónde empezar los preparativos? ¿Estás agobiado y no te alcanza el tiempo? Lo ideal sería contar con la ayuda de una experta en la organización de bodas, un wedding planner porque conoce todo sobre el sector nupcial, te ayudará a elegir las mejores opciones para que ese día se verdaderamente inolvidable y tu solo te dediques a disfrutar de tu boda. En este artículo te explicamos algunas de las ventajas de contratar una experta.
Ventajas de contratar un wedding planner
Experiencia en el mercado
Antes de contratar a una planificadora de bodas, debes preguntarle sobre su experiencia en este rubro y sobre todo por el método de pago, para dejar en claro desde un principio las condiciones que aceptarás. Incluido los detalles que elegirás para que este día tenga tu esencia y el toque personal de la pareja.
¿Es un gasto innecesario?
Muy por el contrario de lo que la mayoría de personas piensa, no es costoso. Si bien es cierto, todo dependerá del presupuesto con el que la pareja cuenta, pues un wedding planner se adaptará a tus circunstancias.
La mejor organización
Un wedding planner trabajará junto contigo de acuerdo a tus gustos y necesidades. Debe saber escuchar, respetando siempre tus ideas y deseos. Por esta razón, conjuntamente con un equipo de profesionales se encargarán de la planificación, decoración y organización de tu enlace. Un evento de esta magnitud se debe preparar con anticipación, porque conlleva nerviosismo y estrés es por eso que puedes confiar en su asesoría.
Los proveedores y los descuentos
Conoce los mejores proveedores y precios del mercado, esto te beneficiará, porque al contar con una alta demanda, obtendrás muchísimos descuentos, ahorrarás tiempo y dinero. Ya que un wedding planner trabaja con un elevado número de proveedores, además podrás estar en contacto con ellos por su inmediatez y eficacidad.
Dedícate a disfrutar
No debes preocuparte por nada, vas a delegar todo el trabajo en manos de un conocedor, estará atenta a escucharte, lo cual te permitirá estar más relajado y menos cansada el día de tu boda. Un wedding planner no está dentro de tu vínculo familiar, trabajará con el presupuesto que tu le asignes, además gestionará por ti los mejores precios y las mejores opciones.
El lugar perfecto para una boda
Muchos novios desean casarse al aire libre, es por eso que eligen playas, club campestres o una hermosa Iglesia. En casa Hacienda Queirolo te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar la boda soñada, porque contamos con amplios jardines, capilla y terraza. No necesitas buscar más.