El team building mejora el trabajo en equipo y ayuda a obtener las metas de la compañía. Sin embargo, es importante cerciorarse de que este se efectúe en un lugar que cumpla con todos los requisitos que se requieren en la realización de este tipo de actividades.
La Casa Hacienda Queirolo es el mejor lugar para celebrar eventos corporativos. A continuación, mencionaremos las 5 características que hacen de esta finca el espacio ideal para hacer team building, la herramienta clave en el desarrollo de la empresa.
Gran extensión
Los juegos para eventos corporativos requieren del desplazamiento de los participantes por todo el lugar para así cumplir los objetivos trazados. Por ello se necesita contar con espacios de gran extensión como los que tiene la Casa Hacienda Queirolo, cuyas áreas verdes tienen una extensión de 14,000 m2 facilitando la realización del team building.
Buena ubicación
La Casa Hacienda Queirolo está ubicada en Calle 6 Mz. J. Lote 129. Urbanización Casa Blanca, distrito de Pachacámac. Su ubicación es totalmente estratégica pues está a menos de una hora de la capital, lo cual hace sencillo el traslado de todos colaboradores de la empresa que participarán de las actividades y ejercicios del team building.
Servicio de calidad
La experiencia de la Casa Hacienda Queirolo es vital para que esta jornada funcione de manera correcta para el bien de los asistentes. La finca cuenta con un servicio a la altura de las actividades que se realizarán en el team building. Convirtiéndose en uno de los principales pilares que permiten la correcta gestión de dichas dinámicas de trabajo.
Excelente capacidad
A diferencia de otros lugares, la Casa Hacienda Queirolo cuenta con buenos y espaciosos recintos para albergar a las personas que participarán del team building. Dicho local para eventos corporativos tiene diversos espacios para el desarrollo de los ejercicios de team building, los cuales disponen de la capacidad de recibir a numerosos equipos de trabajo.
El respaldo de Enotours Perú
La Casa Hacienda Queirolo es una de las sedes de Enotours Perú, la cual está a cargo de la tercera generación de la familia Queirolo. Esta compañía incentiva el turismo vivencial en el sector enológico. Convirtiéndose así en el mejor local para eventos corporativos pues cuenta con el respaldo de una de las familias más importantes del país.
Para concluir, recomendamos no olvidar que la elección del lugar para realizar el team building es tan igual de importante que definir los objetivos de las actividades y ejercicios, realizar la selección de juegos y buscar un proveedor de confianza. Por lo que los líderes del equipo deberán optar por un espacio como la Casa Hacienda Queirolo.
Los interesados deberán llamar al (511) 261 – 3772. Anexo 105, dirigirse a la Calle 6 Mz. J. Lote 129. Urbanización Casa Blanca, Pachacámac, escribir a ventas@casahaciendaqueirolo.com o contactarse con la casa hacienda dejando sus datos personales a través del sitio web del local para eventos corporativos y sociales.