La mejor hacienda para matrimonios debe colmar tus expectativas y las de tu pareja. Para ello deberán analizar juntos: el tamaño, la ubicación, el estacionamiento, la capilla, los shows, el dj, el menú, el servicio de mozos, toldos, mesas, sillas y la pista de baile.
Además, es muy importante que dicho local tenga un buen nivel de atención para que tus invitados se lleven un buen recuerdo de tu matrimonio. Por tales motivos, hemos decidido darte consejos que te permitirán elegir la finca ideal para celebrar tu boda:
El tamaño
La finca de tu boda debe tener extensión de más de 10 000 metros cuadrados en áreas verdes. De esta manera, podrás llevar a cabo una buena recepción en la que todos invitados puedan sentirse cómodos y disfrutar de los más bellos paisajes de la hacienda.
La ubicación
Elije una hacienda que esté ubicada a pocas de Lima para que los fotógrafos, camarógrafos, sonidistas, estilistas y demás profesionales lleguen sin inconvenientes. Además, esto servirá para que tus invitados se dirijan a la finca en sus automóviles.
El estacionamiento
Otro de los factores que debes tomar en cuenta es el estacionamiento pues como hemos dicho, muchos de tus invitados optarán por dirigirse a la finca en sus propios vehículos. Por lo tanto, es importante que elijas una hacienda con diversos lugares para aparcar.
La capilla
Visita la capilla de la hacienda en la que deseas contraer nupcias y asegúrate de que está tenga la capacidad adecuada para recibir a tus invitados. También, debes considerar el nivel técnico pues es importante que este espacio tenga una buena iluminación y sonido.
Los shows
Es fundamental que la finca ofrezca un show que esté a la altura de este tipo de eventos. Cerciórate de que este lugar proporcione un show de caballos de paso o de danzas folclóricas para tu pareja e invitados puedan celebrar al ritmo de buena música peruana.
El Dj
Los buenos matrimonios se caracterizan por tener un excelente Dj, este profesional de la música debe ambientar tu celebración con los géneros musicales del momento para que tus invitados dejen sus sillas y realicen sus mejores pasos en la gran pista de baile.
Toldos, mesas y sillas
La hacienda debe contar con todo lo necesario para celebrar tu matrimonio. Esto incluye el manejo de toldos, mesas y sillas, los cuales son elementos imprescindibles para realizar un evento social. De lo contrario, causarás una terrible incomodidad en tus invitados.
La mejor opción
Antes de concluir nos gustaría recomendarte a la mejor hacienda para bodas: La Casa Hacienda Queirolo. Este local tiene 14 000 metros cuadrados en áreas verdes, está ubicado en el distrito de Pachacamac, tiene un gran estacionamiento, una hermosa capilla, buenos shows, un buen Dj, toldos, mesas, sillas y el mejor servicio de catering.
Ya lo sabes, no dudes en celebrar tu matrimonio en una hacienda de ensueño.