Estás buscando un local para sesión de fotos con un entorno natural, buenas locaciones y un toque especial. No busques más, te presentamos la Casa Hacienda Queirolo.
Una bodega con barricas de madera, la decoración perfecta para llevarnos al mundo del vino.
Fotos en jardines y terrazas
Una de las locaciones más buscadas es sin duda los jardines, mientras más amplios, verdes y naturales mejor. En la Casa Hacienda Queirolo tenemos 2 grandes jardines, rodeado de vegetación, flores y árboles; todo en un marco natural que te da su ubicación (Pachacamac). Así mismo cuenta con una amplia terraza colindante, con una estupenda ubicación e ideal para imágenes de catálogo.
Una casa hacienda de principios del siglo XX
Otras de las ventajas de realizar una sesión de fotos en la Casa Hacienda Queirolo, es sin duda la edificación. Una remodelada casa hacienda que data de principios del siglo pasado, con ese toque de Lima de antaño, con portones de madera y construcciones simples pero sólidas, caballerizas y hasta una pequeña capilla. Amplia y dándole espacio a los jardines y terrazas.
Una clásica pileta nos da la bienvenida en la entrada principal, con la vegetación siempre presente.
Este estilo es muy requerido para sesiones fotográficas, ya que nos trasladan a una época con un estilo especial y único.