En distrito de Pachacamac, a menos de una hora de Lima; encontramos la Casa Hacienda Queirolo, uno de los mejores locales para eventos sociales y corporativos de la capital, dotado con una extensión de 14 mil metros cuadrados.
La prestigiosa marca de vinos y piscos Santiago Queirolo con el fin de difundir el Enoturismo en el Perú, hace unos años adquirió esta hermosa hacienda en el distrito limeño de Pachacamac, la misma que remozó y renovó para convertirla lo que hoy conocemos como la “Casa Hacienda Queirolo”.
Hoy la Casa Hacienda Queirolo, con un estilo y personalidad propia se une a la gran familia “Queirolo”, como un local para eventos sociales y eventos corporativos.
Local con jardín para eventos
Uno de los valores de la Casa Hacienda Queirolo es sin duda sus amplios jardines. Como mencionamos, esta bella hacienda tiene un área que bordea los 14 mil metros cuadrados; gran parte de su extensión está compuesta por áreas verdes, vegetación que incluye árboles, plantas y flores. Lo que hace de la Casa Hacienda Queirolo un local en donde se puede disfrutar de sus grandes jardines, de su entorno natural y del buen clima que goza Pachacamac todo el año, sin olvidar que se pueden realizar dinámicas, juegos de integración, almuerzos, bodas, eventos familiares etc.
Sus dos amplios jardines están acompañados de una gran terraza, al lado de una zona de parrillas y cocina, ideal para eventos que incluyan almuerzos, cenas u otro servicio de catering. Además de ser de fácil acceso de las diversas zonas de la casa hacienda (servicios, estacionamiento, capilla, sala de eventos etc.).
Eventos corporativos y eventos sociales
En los grandes jardines se pueden realizar casi todos los tipos de eventos sociales, además debe saber que la Casa Hacienda Queirolo cuenta con mesas y toldos para acondicionar esta clase de eventos. Así mismo para la realización de eventos corporativos como team building, jornadas de camaradería y compartir, aniversarios y demás.