Si estás pensando organizar un matrimonio, Casa Hacienda Queirolo, uno de los mejores locales para bodas de Lima te comparte este interesante listado de las 10 cosas que no deben faltar en un matrimonio.
1. Local para matrimonios
No podemos celebrar una boda sin un local. Este debe ajustarse a tus necesidades y mientras más servicios cumpla es mejor, además de de las que sus instalaciones cumplan tus expectativas.
2. Buena música
Puedes optar por música en vivo ya sea una orquesta o un grupo, o por música de un equipo con DJ. Ambas son opciones válidas, pero asegúrate en todos los casos que el sonido sea bueno y que la selección de canciones es la más idónea. No olvides tus canciones favoritas.
3. Atención personalizada
El personal de servicio debe estar a la altura del evento. Es por eso que debes cerciorarte que dicho personal (mozos, barmans etc.) tenga experiencia y se de a basto en la celebración.
4. Seguridad
Muchas veces la seguridad está a cargo del propio local, cerciórate de este detalle. No olvides detalles como el que el estacionamiento, las puertas de entrada de la fiesta etc.
5. Comida
La comida es importante, no sólo “Qué se va a servir”, sino cuándo y cómo. Hoy muchas locales comerciales dan el servicio completo, incluyendo el catering, además podemos optar por una empresa especializada. No olvides los bocaditos y de su variedad.
6. Bebida
Así como la comida, la bebida es importante. La idea es tener variedad y obviamente el espumante para el brindis tradicional. Lo más recomendable es tener un equipo de servicio que se dedique exclusivamente a servir la bebida. Se recomienda dosificar la misma.
7. El pastel
No hay boda sin pastel, así dicen los expertos. Aquí importará los gustos de los novios, ya sea el tamaño, el sabor o la forma. Dependerá mucho de las preferencia. Eso sí, debe estar en buen lugar y no olvide las tradicionales figuras de recién casados.
8. Decoración y flores
La decoración y esos pequeños detalles, que hacen que la celebración más especial. Las flores son siempre una buena idea para la decoración, hay muchas variedades y formas de usarlas.
9. Video de la boda
Seguro querrás que la boda quede en el recuerdo de todos los asistentes y claro, en el recuerdo de los novios. No es una mala idea recurrir a una filmación y lograr una grabación para el recuerdo. Recomendamos las que narran la boda con una historia, con comentarios y dedicatorias de los asistentes.
10. Fotografías
Así como el video, las fotos no pueden faltar. Recomendamos un fotógrafo profesional, una sesión de fotos especial antes de la foto y por qué no un álbum digital y algunas fotos físicas para el recuerdo.